{{company_des_det}}
{{company_des_det0}}
{{company_des_det1}}
{{company_des_det2}}
Idioma
Francés
Inglés
Español
Es un corte del cuarto trasero del ganado bovino, que se obtiene de la masa posterior externa de la pierna, sin hueso. Se recomienda para asar por su textura suave.
Es un corte del cuarto trasero del ganado bovino, sin hueso. Tiene varias opciones para consumir por su suavidad después de la cocción.
Es un corte del ganado bovino, parte del músculo longissimus dorsi, sin hueso y recomendable para preparar bistec, a la parrilla, a la plancha o al horno.
Extremidad posterior del cuerpo y que se separan de la canal por su unión con las vértebras sacras. Alimento esencial en una dieta sana, por ser su carne rica en vitaminas y minerales como el fosforo, hierro y calcio. Cumple con la NC 681:2009 sobre especificaciones de calidad de subproductos de ganado bovino.
Víscera constituida en su mayor parte por el músculo cardiaco. Es de color rojo oscuro y de consistencia relativamente dura. Es una buena fuente de vitaminas del grupo B y de hierro. Cumple con la NC 681:2009 sobre especificaciones de calidad de subproductos de ganado bovino
Es un corte del cuarto trasero del ganado bovino, específicamente en la parte anterior del muslo, sin hueso. Por su textura suave y excelente calidad se recomienda consumir en bistec, a la plancha o para asar
Víscera voluminosa, de color que puede ir de un carmelita pálido, con zonas de tonalidades rojizas, a un carmelita oscuro, de consistencia firme y friable. Muy apreciado por su aporte nutricional. Cumple con la NC 681:2009 sobre especificaciones de calidad de subproductos de ganado bovino.
Materia prima cárnica procedente del deshuese del lomo de cerdo, sin hueso, sin piel y sin capa de grasa. Especificaciones de calidad: La carne debe estar libre de astillas de huesos, de grasa blanda, cartílagos y sangrazas, con un color rosado claro, sin grasa y un olor característico a carne, sin olores extraños. Recomendaciones: Conservar en congelación y consumir antes de la fecha de caducidad.
Materia prima cárnica procedente de la pierna de cerdo, sin hueso, sin piel y sin capa de grasa. Carne magra de la pierna del cerdo, sin piel, ni huesos, ni grasa, libre de tendones, vasos sanguíneos, jarrete, ganglios, pelos, cartílagos, hematomas, edemas y suciedades. La carne de color rosado a rojo según el musculo, sin grasa y el olor característico a carne, sin olores extraños. Recomendaciones: Conservar en congelación y consumir antes de la fecha de caducidad.